Lo cuenta la web portuguesa de información por internet SIC Noticias. Una pescadería de Bilbao ha instalado un sistema de venta a través de una máquina de venta automática, que permite a sus clientes comprar pescado fesco y limpio, las 24 horas del día.

Lo curioso es que la pescadería no está en Bilbao, sino en Mungia. Pero si Unamuno decía (como le gusta tanto recordar al alcalde de Bilbao) que El mundo entero es un Bilbao más grande, cómo no vamos a entender que en Portugal incorporen Mungia a Bilbao.

SIC Noticias – 15/1/2012 – Portugal

Peixaria em Bilbau vende produtos frescos 24 horas por dia através de máquina automática

No centro da cidade espanhola de Bilbau há uma novidade tecnológica que tem feito sucesso entre os moradores. Uma peixaria começou a vender peixe fresco 24 horas por dia graças a uma máquina de venda automática.

(Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Ene 19, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

12 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo cuenta la web portuguesa de información por internet SIC Noticias. Una pescadería de Bilbao ha instalado un sistema de venta a través de una máquina de venta automática, que permite a sus clientes comprar pescado fesc……

  2. A ver cuando empezamos a definir a este territorio como Bizkaia. Incluso muchos vizcainos utilizan Bilbao; cuando se deberian de referir a Bizkaia. Por algo es un territorio historico y de un gran valor como para empezarle a llamar Bilbao. Influencia de la mayoria de las provincias españolas. Es una pena, es de agradecer que por lo menos la DFB esta intentando poner el nombre de Bizkaia em todo.

    • Nosotros no tenemos que empezar, llevamos toda la vida haciendolo. 😉
      Es más somos combativos contra la utilización de la expresión “provincia de Bizkaia” . Bizkaia no es una provincia, es un Territorio histórico, y tras esta denominación se concentran muchas de las razones que hacen que incluso tengamos un tratamiento específico en la actual Constitución del Reino de España.
      De todas maneras no pensamos que sea un problema de confundir los nombres del Territorio con el de la capital. Es más simpelmente, por el efecto “marca” que siempre, y más ahora, tiene el nombre de Bilbao. En ello ha influido en buena maner la existencia del Athletic de Bilbao

        • No decimos que no se preoduzca, lo que queríamos decir es que no es porque confundan el nombre del Territorio, sino porque, en principio,en el Bilbao metropolitano viven casi un millón del millon doscientas mil personas que viven en Bizkaia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.