La empresa vasca, con sede en Bilbao, Vicinay Cadenas, ha adquirido el 100% de las acciones del fabricante de cadenas Ramnäs Suecia Holding y de su filial Ramnäs Bruk. De esta forma, y aunque mantendrán una gestión independiente, el Grupo Vicinay se convierte en el mayor productor mundial de cadenas offshore de todo el mundo, con una producción combinada de mas de 77.000 tm. al año.

Vicinay Marine tiene sede en Bilbao y cuenta con fábricas en España, Brasil y China, y una red comercial global.

Ramnäs Bruk, fundada en 1590, desarrolla, fabrica y vende las cadenas y otros productos utilizados para los sistemas de amarre en alta mar. Su sede central y planta de producción está en Ramnäs, en el municipio de Surahammar (Suecia).

OffShore -28/11/2011 – USA

Vicinay links with Ramnäs Bruk

Vicinay Marine has acquired 100% of the share capital of chain maker Ramnäs Sweden Holding and its subsidiary Ramnäs Bruk. The combined production capacity will be the largest for offshore chain worldwide, Vicinay Marine claims. Both companies will retain independent management, but the integration should lead to increased efficiency.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Nov 29, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La empresa vasca, con sede en Bilbao, Vicinay Cadenas, ha adquirido el 100% de las acciones del fabricante de cadenas Ramnäs Suecia Holding y de su filial Ramnäs Bruk. De esta forma, y aunque mantendrán una gestión indepe……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.