JC Brooks & The Uptown Sound es un grupo norteamericano de soul que han estado de gira por Europa en 2011. Tres han sido las ciudades vascas donde han tocado: Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Durango. En la capital de Araba no es la primera vez que hacen un concierto y parece que volver a la ciudad y a la misma sala, Hell Dorado, les ha gustado mucho, o al menos así lo demuestran en su blog, donde hablan de su paso por esta ciudad vasca, centrándose, qué extraño, de una manera especial en la gastronomía, además de hablar de la espectacular decoración de la sala de la Asociación Cultural Hell Dorado.

Dos comentarios a las informaciones que nos dan los miembros del grupo. La primera ¿Qué esta pasando en Bilbao? Resulta que nos cuentan en esta entrada que los miembros del grupo no pudieron hacer noche en Bilbao, porque no había habitaciones disponibles. La segunda, tiene que ver con una de nuestras obsesiones, por favor, que alguien les explique en la próxima visita que los que se ofrece en los bares de Gasteiz, NO son tapas. Gracias.

The Up Town Sound – 27/10/2011 – USA

The Road to Hell Dorado is Paved with Good Food

Uno de lo smiembros del grupo leyendo el suplemento cultural del diario Noticias de Alava

 

For our 2011 tour of Spain, we hit a lot of new cities (Zaragoza, Barcelona, Durango) and new clubs in places we played last year (El Sol in Madrid, Sala Loco in Valencia), but were very fortunate to return to Hell Dorado in Vitoria-Gasteiz, where we had one of the hottest shows of the 2010 “Want Moor What” tour. It’s a good loud rock club and the people of the Basque country really make us feel at home.

(Sigue) (Traducción automática)

 

Les dejamos un video de su concierto en Bilbao Antzokia (no hemos encontrado de su actuación en Gasteiz)

 

anuncio-productos-basque-728x85-2