Hoy es un dĆ­a en el que es bueno reĆ­r. Los vascos hemos sido capaces de mirar con una visiĆ³n crĆ­tica y con un enorme sentido del humor, nuestras propios problemas y miserias. De otro modo serĆ­a difĆ­cil entender el Ć©xito que el programa de humor Vaya Semanita (emitido por la cadena pĆŗblica vasca ETB), ha tenido a lo largo de muchos aƱos en los hogares vascos de toda ideologĆ­a y pensamiento. Como anĆ©cdota contaremos que la fĆ³rmula de este programa se intentĆ³ exportar al conjunto del Reino de EspaƱa y el resultado fue un fracaso. Todos se sentĆ­an ofendidos cuando los guionistas hacĆ­an humor con sus contradicciones o sus actitudes.

Hoy, el primer dĆ­a sin ETA, estĆ” circulando por la red un magnĆ­fico video en el que algunos de los protagonistas de esta serie de humor nos cuentan, quĆ© serĆ­a de los medios de comunicaciĆ³n sin el Conflicto vasco. La verdad es que, de principio a fin, es como la vida misma, pero con una sonrisa en los labios. CuĆ”ntos, de esos que han ganado fortunas demonizando a todos los vascos,Ā  se estarĆ”n preguntado hoy, horrorizados, de que van a hablar, dentro de un aƱo. Que prueben con el macramĆ©.

Que lo disfruten ustedes. Tengan en cuenta una cosa…el video es como la vida misma…hasta la Ćŗltima palabra.

Last Updated on Oct 21, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
AyĆŗdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. InformaciĆ³n Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy es un dĆ­a en el que es bueno reĆ­r. Los vascos hemos sido capaces de mirar con una visiĆ³n crĆ­tica y con un enorme sentido del humor, nuestras propios problemas y miserias. De otro modo serĆ­a difĆ­cil entender el Ć©xit……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.