50 Libros que, aunque se incluyen dentro del término guías, abarcan un amplio espectro de temas que llega hasta la presencia de los vascos en USA, pasando por la gastronomía, la lengua y la literatura, o la arquitectura. Un pequeño cajón de sastre, el que se pueden encontrar algunas joyas. En este grupo de  elegidos están, como no, las muy actuales guías de viaje para libros electrónicos. Es más, la primera, el Best Seller es un ebook para el lector Kinde.

Es curioso pararse a observar las diferentes divisiones que nuestro país sufre  en las guias. Desde las que, uniendo norte y sur,  nos presentan como la unidad cultural, lingüística e histórica que somos, hasta las que nos separan en puzzles incomprensibles, uniéndos a compañeros de viaje que, por muy buenos vecinos que sean, en muchos casos, poco tienen que compartir con nosotros.

Amazon – 9/2011 – USA

Best Sellers in Basque Travel Guides

Una guia de viaje para el lector de libros Kinde, ocupa el primer lugar de la clasificación

(sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Sep 7, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 50 Libros que, aunque se incluyen dentro del término guías, abarcan un amplio espectro de temas que llega hasta la presencia de los vascos en USA, pasando por la gastronomía, la lengua y la literatura, o la arquitectura. U……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.