Los periodistas del corazón y similares están, como locos, camino de nuestra costa. Santa Madonna!!! Madonna ha decidido veranear en Gétarhy. Asi que todos están llamando a este pequeño pueblo de la Costa vasca para ver que información rascan de la visita de la famosa. Al otro lado, la cultura de nuestro país en su más brillante expresión. El alcalde de esa localidad de Iparralde, afirma con ese tono de normalidad que da el saberse parte del centro del mundo “todos quieren ser vistos en Guéthary“; por su parte los trabajadores de un restaurante, donde se dice que ha comido la estrella de la música y sus amigos, contestan a la pregunta de los periodistas (seguramente con un perfecto tono de sorpresa) “Si es así, no la he reconocido. Tal vez ella llevaba una peluca …“.

Es lo que tienen los vascos, lo que para los demás sería un gran acontecimiento, para ellos no es nada extraordinario. Después de todo ¿Qué hay más extraordinario que la propia Euskadi?¿No creen?

Le Nouvel Observateur – 19/8/2011 – Francia

Madonna : en “holiday” à Guéthary

Christophe Berliocchi, mon talentueux confrère de “Sud Ouest”, a balancé le scoop via son blog Côté Basque People . Et depuis, c’est la ruée sur les téléphones de Guéthary, puisque c’est là que Louise Ciccone aurait décidé de prendre ses quartiers d’été français. Guéthary, c’est 1.374 habitants, un cadre magnifique devenu à la fin du 19e siècle lieu de villégiature jusqu’à prendre les allures d’ “un Saint-Tropez” bis, comme l’explique le journaliste de Sud Ouest. Mais le summum vient d’être atteint, en matière de people depuis l’annonce de la venue de la Material Girl. “Elle a pris un café en toute discrétion dans l’un des spots branchés de l’ex-petit port de pêche.” Et “il paraît qu’on l’a vue passer en vélo”, ajoute le maire, Albert Larrousset.

(sigue)

Last Updated on Mar 22, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los periodistas del corazón y similares están, como locos, camino de nuestra costa. Santa Madonna!!! Madonna ha decidido veraneaer en Gétarhy. Asi que todos están llamando a este pequeño pueblo de la Costa vasca para ver……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.