El alcalde de GueƱes, Koldo Artaraz, ha visitado, encabezando una delegaciĆ³n del municipio bizkaino,Ā  la poblaciĆ³n de Oberwolfach, situada en corazĆ³n de la Selva Negra alemana. En esta poblaciĆ³n alemana, que es la sede de un reconocido Instituto de InvestigaciĆ³n MatemĆ”tica, van a pasar unos dias de vacaciones un grupo de jovenes, de entre 13 y 16 aƱos, de este municipio de Bizkaia.

Oberwolfach ya mantiene, desde hace aƱos una estrecha relaciĆ³n con Bilbao y Bizkaia, gracias a los contactos que mantienen con esta poblaciĆ³n los hermanos Tatte, Enrique y Pablo, propietarios de la Charcuteria Alemana La Moderna y el restaurante alemĆ”n Ein Prosit Bilbao, ambos situados en la capital de Bizkaia. Hace 30 aƱos, estos dos bilbainos, de ascendencia alemana, estudiaron en Oberwolfach y desde entonces han hecho de puente entre Bizkaia y esta zona de la Selva Negra. hasta el punto de que uno de ellos ha acompaƱado a la delegaciĆ³n de GueƱes

SchwarzwƤlder Bote- 16/6/20 – Alemania

Internationale Bande knĆ¼pfen

Alojarse en Oberwolfach: Koldo Artaraz alcalde (trasera izquierda) y Enrique Thate (frente, centro) con Andrew Grabsch (izquierda) y los empleados del Municipio de GĆ¼eƱes (foto SchwarzwƤlder Bote)

Oberwolfach. Dieser Tage weilte baskisch-spanischer Besuch in Oberwolfach. BĆ¼rgermeister Koldo Artaraz aus GĆ¼eƱes im Baskenland wollte mit einigen Mitarbeitern der Stadtverwaltung den Schwarzwald kennenlernen, nachdem er als Tourist bereits NĆ¼rnberg, Kƶln und Berlin besucht hatte.

(sigue)

Last Updated on Jun 16, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
AyĆŗdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. InformaciĆ³n Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El alcalde de GueƱes, Koldo Artaraz, ha visitado, encabezando una delegaciĆ³n del municipio bizkaino,Ā  la poblaciĆ³n de Oberwolfach, situada en corazĆ³n de la Selva Negra alemana. En esta poblaciĆ³n alemana, que es la sede ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.