¿Como estar al día de TODAS las novedades que incluimos en nuestro blog y en nuestra página de Facebook?

Tenemos varias opciones para que recibas información de nuestras novedades

En tu correo electrónico

Se te apuntas a nuestra “lista de distribución”en el propio blog About Basque Country, recibirás en tu correo electrónico cada mañana a las 7:0o (hora de Euskadi) las novedades del día anterior.
Es importante resaltar que nunca recibirás de nosotros otra cosa que un e-mail cada mañana.

Notificaciones WEB

Ya están disponibles las «notificaciones WEB» en nuestro blog. Hemos podido adoptar un sistema que permite las notificaciones a ordenadores de sobremesa (con OSX o Windows) y para los móviles y tabletas con sistema operativo Android (aun no ofrece esa opción para iOS). Hemos adoptado un servicio muy popular y fiable: One Signal.
La primera vez que entréis os sale un aviso para preguntado si queréis recibir esas notificaciones. También veréis que en la parte inferior derecha de la pantalla aparece una campanita roja, que os permite gestionar esa inscripción al sistema de notificaciones. Tanto para daros de alta como de baja.
Sólo tenéis que pulsar sobre ella y escoger la opción de inscribiros en las notificaciones ( o borraros)
Ni que decir tiene que os agradecemos que os unáis a ese sistema, y que deseamos que os sea útil.

Desde Facebook

Por desgracia, ser seguidor de una página no es suficiente para estar al día de todas sus actualizaciones.
Facebook está priorizando a las “Fan Pages” que invierten en publicidad, de forma que está reduciendo al mínimo el alcance “natural” (sin pagar) de las páginas a sus seguidores.
Si queréis estar al tanto de todas nuestras publicaciones. Aparte de ser seguidor de esta página, debes dar estos sencillos pasos para que no te pierdas nada de lo que publicamos.

Lo primero que hay que hacer es decirle a Facebook que queremos «seguir» la página de About Basque Country. para eso clickamos en el botón de «Me gusta».

Haver click en «me gusta»
Haver click en «me gusta»

Una vez que has indicado que “botón “Te gusta” de nuestra página (una vez seas fan) se te activarán una serie de opciones adicionales en el botón con tres puntos (…) que está a la derecha del “te gusta”.

Si hacemos click es ese botón se despliega un menú en el que la primera opción es «Configuración de seguimiento».

Facebook. Configuración de seguimiento
Facebook. Configuración de seguimiento

Es la opción que debemos elegir. Al hacerlo aparece una ventana de opciones.

Facebook. Configuración de seguimiento
Facebook. Configuración de seguimiento

En la parte «Últimas noticias» hay que seleccionar la opción «Favoritos» y dentro de la sección «Notificaciones»  en la opción «Publicaciones» escoger la opción «Destacado».

Facebook. Notificación de las publicaciones
Facebook. Notificación de las publicaciones

En tu correo electrónico

Se te apuntas a nuestra “lista de distribución” en el propio blog About Basque Country, recibirás en tu correo electrónico cada mañana a las 7:00 (hora de Euskadi) las novedades del día anterior.
Es importante resaltar que: Nunca recibirás de nosotros otra cosa que un e-mail cada mañana.

Así ya estarás al día de nuestras novedades
Con estos sencillos pasos tendrás garantizado ver todo aquello que vamos publicando en nuestro blog y en Facebook. (Te recomendamos estar suscritos a los dos sistemas, ya que en Facebook solemos recordar algunas entradas “históricas” que por alguna razón nos parece oportuno re-pescar).