Ya hemos hablado en otras ocasiones del Valle Salado de Añana (Araba), y como en esta ocasión también hemos pedido el voto por él en una competición entre lugares especiales. Aun no hemos hecho un «Punto de vista» de este lugar que nos gusta tanto, pero estamos deseando hacerlo y usar para ello el dron que acabamos de agenciarlos.

Hoy volvemos a citarlo porque, al igual que la Ferrería de El Pobal,  participa en una actividad organizada por la European Route of Industrial Heritage (ERIH) que es una asociacion europea que tiene más de 300 miembros en 27 países, y que agrupa sitios de importancia histórica excepcional en términos de patrimonio industrial y que también ofrecen una experiencia de alta calidad para los visitantes. Esta asociación ha organizado la Ruta europea del patrimonio industrial , es la red de información turística del patrimonio industrial en Europa. 

Como otros años, esta asociacion europea ha organizado la competición WORK it OUT, en la que este año participan 35 puntos de patrimonio histórico  miembros de ERIH. Este evento consiste en la grabación en todos estos lugares de un baile en sus instalaciones que luego es publicado en YouTube y Facebook por ERIH.

Entre el 23 y el 30 de septiembre se puede votar al montaje favorito, y los ganadores recibirán financiación para apoyo de los participantes en el vídeo ganador.

Ni que decir tiene que la mejor »performance» ha sido la de El Valle Salado de Añana (empatada con la de El Pobal) y para que quede constancia de ello,  necesita vuestro voto en Facebook. Slo hay plazo hasta mañana, así que no dejéis de votar.

WORK it OUT 2020 Añana Salt Valley#anana #erihworkitout #CreativeEuropeAtHome

Publicada por ERIH – European Route of Industrial Heritage en Martes, 22 de septiembre de 2020

Recordad: votad AQUÍ

ERIH – 20202 -Europa

“WORK it OUT” – ON 13 SEPTEMBER 2020

In these uncertain times ERIH wants to set once again a sign for European cooperation and dance together. After the cancellation on May 1st, we are going to realise WORK it OUT in autumn and this time also organise it as a digital event.
The date is Sunday, 13th September 2020, 2-3.30 pm (CET) (European Heritage Days / Day of Open Monuments in many countries), again there is some flexibilty of the date subject to local or national requirements.

(Sigue) (Traducción automática)

 

«El Pobal» participa en una competición de «lugares de patrimonio industrial» y necesita tu voto (sólo queda un día)