No es la primera vez que decimos que en Italia hay un gran interés por nuestro país, su cultura, sus tradiciones o su gastronomía.

Los italianos están muy interesados por todas estas facetas. Desde los centros de interés más actuales, como la gastronomía de Donostia, o el Gugenheim Bilbao, hasta las tradiciones más arraigadas, como el surf en toda la Costa vasca, Sanfermines, el Camino de Santiago, o las bodegas de las diferentes denominaciones vitivinícolas que se producen en nuestra tierra. Pasando por elementos culturales, el paisaje, los grandes eventos festivos o simplemente, el entrar en contacto con una cultura milenaria que aun se conserva, con gran vitalidad, en los numerosos rincones de nuestra nación.

Un ejemplo es esta propuesta de viaje turístico en la encontramos algunos elementos que nos han producido una gran satisfacción, como la visita a Biarritz en la Costa Vasca continental, o la atención a Araba y más en concreto a la Rioja alavesa.

Como la felicidad en este mundo nunca puede ser completa, nos da pena que no haya ni una “parada” en Navarra (ni en la peninsular ni en la continental), o en la pequeña y maravillosa Xiberua, que nunca nos cansamos de recomendar. pero el viaje está planificado en 6 días y la verdad es que el recorrido ya es amplio para ese periodo de tiempo.

En todo caso, el recorrido puede servir de base para otros viajeros que quieran hacer un recorrido por los “básicos” de nuestro país. Un recorrido que, no debe dejar de incluir Navarra y Xiberua.

Los hoteles son siempre una opción muy agradable para es viaje de descubrimiento, pero si quieres algo más personalizado y conocer más cómo viven los habitantes locales, este buscador de apartamentos, Holidu, te puede facilitar la estancia al permitirte filtrar entre diferentes tipos de alojamientos, que se acerquen más a tus necesidades del momento al tener en cuenta las ventajas que esto conlleva si prefieres sentirte más como en casa.

En todo caso, se venga como se venga, en hotel, en apartamento, en caravana, en tienda de campaña … Estamos seguros de que visitar El País de los Vascos va a ser una experiencia inolvidable.

Y para facilitar la estancia en el País Vasco desde Italia aquí esta propuesta de viaje durante 6 días, para recorrer el corazón ante todo de Bilbao y de la Costa Vasca.

Propuesta de viaje de 6 dias desde Italia

Last Updated on May 16, 2018 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.