Kilimangiaro, el programa de la cadena publica de televisión italiana RAI 3 , ha realizado un reportaje en que se presenta de forma combinada una visión sobre Bilbao y Errioxa. Un video con un ritmo y una presentación “diferente” que nos ha parecido muy ágil y atractiva.

Tenemos que reconocer que hay algo que nos ha gustado mucho. Nos referimos a que la visita que proponen no se centra en Bilbao, ni en su entorno más cercano, sino que la unen con otro destino de calidad e interés: Rioja alavesa.

Nuestros lectores habituales saben que somos unos defensores de que nuestro país se presente de una forma conjunta y coordinada como destino turístico. Si queremos que el tiempo de estancia de nuestros visitantes supere las dos noches, ese es el único camino. Donostia, Bilbao, Biarriz o Iruña, por poner algunos ejemplos, son destinos de “fin de semana”. Tenemos mucho más que mostrar.

Además, somos unos entusiastas de Rioja alavesa. En realidad, somos unos entusiastas de todo el interior del país. Creemos que está llenos de tesoros que fascinarían a nuestros visitantes y que sólo hay que ayudarles a “descubrirlos”.

El vídeo se puede ver en la página de la RAI (hace falta suscribirse) o en MSN italia, que es donde lo hemos encontrado nosotros.

RAI – 2/2018 – Italia

Bilbao: la città visionaria

Lettore video di: RAI (Informativa sulla privacy)

Nel paesaggio basco tutto sembra essere a portata di mano e fatto su misura per l’uomo che vi abita e lo anima

(Sigue)

Last Updated on Feb 20, 2018 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.