Los más observadores habréis notado que desde hace un par de días, en la parte derecha del menu superior, donde reflejamos las redes sociales con las que nos inter-relacionamos con muchos de neustros seguidores, hay un nuevo icono. Es el icono de Instagram.

Instagram es definida por Wikiledia como una red social y aplicación para subir fotos y videos. Para nosotros se trata de una red muy diferente al resto que usamos, ya que no podemos enlazar directamente lo que compartimos con la información del blog con la que tiene referencia.

Eso nos ha hecho ser un poco reacios a poner en marcha, sobre todo porque es una red social que exige una cierta cantidad de trabajo que se suma al que ya nos genera el blog y el resto de redes sociales. Y, realmente, nunca andamos sobrados de tiempo.

Pero ha habido mucha gente que nos ha animado a probar esta red y ver cómo funciona en nuestro caso. Así que, finalmente, nos hemos “tirado a la piscina”. Probar no nos va a costar nada, más que tiempo. Y si de esa forma conseguimos una mejor interacción con las personas que nos leen, bienvenido sea.

Para acceder a nuestras redes sociales sólo tenéis que u los iconos que aparecer en la parte derecha del menu superior de  nuestro blog (el que tiene un fondo verde). El enlace directo a nuestra cuenta de Instagram es éste.

 

anuncio-productos-basque-728x85-2