Hemos estado cuatro días visitando algunos preciosos rincones de la República Checa invitados por Czech Tourism. Un viaje en el que hemos disfrutado mucho de los paisajes, la hospitalidad y la gastronomía de ese país centroeuroepo y del que vamos a hablar a nuestros lectores con detalle.

Además, lo que es especialmente importante para nosotros, la crónica de este viaje nos va a servir para inaugurar una nueva sección colaborativa a la que vamos a denominar, al menos de forma provisional, Vascos viajeros. Ya hemos decidico cómo se va a denominar: “Vascos de viaje” y ya tiene hasta su logo.

Os iremos informando de cómo vamos a poner en marcha esta sección. Pero la idea es que nos mandéis artículos con vuestros viajes para ayudar a otras personas que visiten esos mismos lugares. Pero también nos gustaría que vascos (en su sentido más amplio, incluyendo “amigos de los vascos”) que vivan en otras partes del mundo cuenten a nuestros lectores qué pueden hacer, visitar y conocer de los lugares donde viven.

Sabemos que muchos de nuestros lectores son muy viajeros y que otros muchos viven en lugares muy lejanos a El País de los Vascos. A unos y a otros les vamos a animar a contarnos lo que más les gusta de los sitios que han visitado o de los lugares donde viven, para que cuando los demás vayamos allí tengamos las mejores referencias. Así que id preparando vuestros artículos y vuestras fotografías.

Por cierto, alguno ya nos lo ha preguntado…. ¿Sólo se puede escribir sobre lugares fuera de nuestra tierra? La respuesta es taxativa: ¡NO!. Claro que se publicarán artículos sobre lugares y experiencias dentro del El País de los vascos. También habrá sitio para relatar experiencia y visitas de interés para los que desde fuera visitan nuestro país.

Mientas queremos compartir unas pocas fotos de nuestra visita a la República Checa.

Un previo de nuestro viaje a la República Checa

anuncio-productos-basque-728x85-2