Hace más de dos años ya hablábamos de Otxoa’s Team. Creado por dos hermanos vascos que ofrecen la oportunidad, extraordinaria, de realizar travesías en trineo por los Pirineos vascos.
Hoy volvemos a referirnos a ellos, porque hemos visto en su Facebook un vídeo que nos ha parecido maravilloso. Unas imágenes que si las viéramos en cualquier canal de viajes o aventuras, diríamos: Cómo me gustaría vivir esa experiencia, cómo me gustaría disfrutar de esa aventura, de esos paisajes… qué pena que sea un lugar tan lejano (Siberia, Canadá,…).

Pues no. No es necesario ir tan lejos. A menos de 500 km de cualquier punto del País de los Vascos, tenemos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en un territorio indómito y de una hermosura extrema.

En estos calurosos días de verano, para nuestros lectores del hemisferio norte, es de agradecer disfrutar de la frescura y de la belleza de estas imágenes que nos ofrecen los hermanos Mathieu Crusener, y Ptitcruz. 

Y sí. Eso es Basque Country.

Les dejamos el vídeo y el enlace a la web de Otxoa’s Team. Si quieren disfrutar de una aventura extraordinaria este invierno, ya lo saben: en los Pirineos vascos.

Otxoa’s team, c’est quoi ? Zer da ?

 

Otxoa’s Team

logoOtxoa

anuncio-productos-basque-728x85-2