Hemos puesto el acelerador y ya está operativo el sistema de colaboración con About Basque Country que permite que por cada 10€ con que apoyéis nuestra web, podáis conseguir una libreta de viajes personalizada y exclusiva de nuestro blog.Pensada y creada para nuestro lectores y amigos.

Hemos encontrado un proveedor fantástico que nos ha permitido que podamos ofrecer esta libreta en cuatro colores diferentes.

Los cuatro colores de las portadas de la libreta
Los cuatro colores de las portadas de la libreta

Hemos creado una página donde explicamos paso a paso cómo conseguir una (o más) de esas preciosidades.

 

Os adelantamos las principales características de esta libreta de viajes:

  • Tapas duras, recubiertas de “polipiel”
  • 100 hojas
  • 9,5 x 14,5 x 1,6 cm

La portada está segrigrafiada en blanco con nuestro escudo, y con la frase que lo acompaña, tomada del poema “Mendigoxaliarena” de  Estepan Urkiaga Basaraz “Lauaxeta”

Dana emon biar yako matte dan azkatasunari

No las vendemos, es nuestra forma de agradecer vuestro apoyo a nuestro blog. Para nosotros que nuestros lectores impulsen la continuidad del blog es algo muy importante, y con este presente lo queremos demostrar

Podemos mandar agendas a cualquier lugar del mundo. Desde Euskadi hasta las antípodas. Lo hacemos por correo certificado. Porque, aunque es un poco mas caro, es una garantía para todos. Lo mismo que las aportaciones sólo las aceptamos por Paypal. También es una garantía para vosotros de que nunca tendremos los datos de vuestras cuentas o tarjetas.

Sólo nos queda pediros un poco de paciencia y comprensión.

Primero, porque puede que esto tenga algún fallo los primeros días. Los arreglaremos y todos acabaremos satisfechos.

La otra razón por la que os pedimos esa paciencia y comprensión, es que estamos en agosto, así que el primer pedido de libretas puede que se retrase un poco. Hemos preferido que haya que esperar más a cambio de que podáis tener la posibilidad de escoger el color.

Así que cuanto antes hagáis el pedido, antes podremos hacerlo nosotros.

Los gastos de envío corren a costa de los que reciben las libretas. Sabemos que los costos de ese envío fuera de Europa son un poco caros. Estamos abiertos a hacer envíos colectivos, o a buscar sistemas que sean más económicos, siempre que sean de garantía.

Una vez explicado todo esto….

Podéis realizar vuestra aportación aquí y luego podréis darnos los datos de envío para recibir nuestro regalo

anuncio-productos-basque-728x85-2