Nuestros lectores habituales ya conocen el concurso que la Guía Repsol organiza cada año. ¿Por qué?

En esta edición tenemos dos rincones vascos en la liza para el Mejor Rincón 2015. 

Uno está en Gipuzkoa: la ermita de Santa María de Zumarraga La Antigua. Un lugar extraordinario que sorprende a sus visitantes con  su asombrosa cubierta de madera, un auténtico bosque de robles cuyo ramaje de vigas, tirantes y tornapuntas aparece profusamente decorado con ruedas, cruces gamadas, cabezas y bustos de mujer e incluso un dragón.

El otro en Navarra: el monasterio de Santa María de Irantzu, una majestuosa abadía cisterciense erigida entre los siglos XII y XIV y que ofrece al visitante, entre otras muchas cosas, su claustro gótico, una cocina de estilo medieval con una gigantesca chimenea y unas dependencias perfectamente conservadas.

La verdad es que la “cosa” no está fácil, ya que algunos otros “rincones” ya tienen un importante número de votos. Pero nada está decidido hasta que no acabe la votación el día el 9 de septiembre de 2015.

El primer objetivo, es que ambos rincones queden entre los 8 primeros al final de la fase de clasificación que termina el 6 de julio de 2015. De esa forma podrán participar en las siguientes fases:

  • Cuartos de final: del 7 de julio al 28 de julio de 2015
  • Semifinales: 29 de julio al 18 de agosto de 2015
  • Final: del 19 de agosto al 9 de septiembre

Por cierto, algo importante:  Se puede votar cada día a un máximo de tres rincones, y además los que participen votando podrán ganar interesantes premios.

Pues eso… ¿A qué espéras para empezar a votar? 😉

Puedes hacerlo aquí

 

anuncio-productos-basque-728x85-2