The New Daily es un diario “on line” australiano que surgió a finales de 2013 con el objetivo de competir en el mercado periodístico de aquel país ofreciendo contenidos de calidad en “formato abierto” (sin suscripción de pago).

Este diario en internet ha publicado hoy un artículo de Anthony Colangelo dedicado a cinco ciudades que destacan por su capacidad de ofrecer una gastronomía de alta calidad  a todos sus visitantes, incluidos los  “mochileros” que, según aseguran, en la mayor parte de las ocasiones tienen que conformarse en sus viajes con comida rápida o de dudosa calidad gastronómica.

No es difícil imaginar que la ciudad que encabeza ese listado es Donostia-San Sebastián y en concreto su Parte Vieja capaz de ofrecer a los visitantes con menos recursos un abanico de pintxos de todos los formatos y sabores, que no tienen nada que envidiar a los platos que se sirven en los restaurantes de la más alta (y cara) cocina.

Hay una cosa que nos llama la atención. De las otras cuatro ciudades, Oaxaca, Nápoles, Osaka y New Orleans, dos de ellas (Oaxaca y New Orleans) han tenido reflejo en nuestra web por cuestiones gastronómicas relacionadas con los vascos.

Por cierto, muy interesante el texto que explica lo que los visitantes se pueden encontrar en esta ciudad vasca.

The New Daily – 12/4/2014 – Australia

Five of the world’s best backpacker cities for food

Backpackers, your trip diet doesn’t need to consist only of questionable communal hostel meals, two-minute noodles or getting to know the slight differences in each country’s McDonald’s. There are cities around the world where even the cheapest run-of-the-mill fare will satisfy your unreasonable foodie standards. Here are TND’s top cities where backpackers can get good grub on the cheap!

(Sigue)
Traductor de Google. The New Daily no admite el sistema automático de traducción de Google. Es necesario cortar el texto y pegarlo en la página del traductor

Last Updated on Abr 12, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.