El blog Il magazine dell viaggiatore de la versión italiana de la pagina de búsqueda de vuelos liligo.com, informa a los lectores italianos de una buena noticia, para ellos y para los vascos. Desde el 31 de marzo de 2015 el Aeropuerto de Bilbao tendrá dos nuevas conexiones semanales con Roma. A las tres existentes a cargo de AirItalia (los miércoles, viernes y domingo) , se unirán  estas que ha anunciado Vueling (martes y sábado).

De esta forma las conexiones entre el principal aeropuerto vasco y la Capital de Italia será prácticamente diaria.  Una nueva ruta que se incorpora a la oferta de este aeropuerto, que sigue dentro de un proceso de expansión de conexiones europeas. Hace pocos días recogíamos la información de nuevos enlaces con Londres y con Zurich.

Il magazine dell viaggiatore – 10/11/2014 – Italia

Nuova rotta Roma – Bilbao di Vueling

Nueva conexión Roma-Bilbao para 2015
Nueva conexión Roma-Bilbao para 2015

Dal prossimo anno la compagnia low cost spagnola collegherà la capitale italiana con la città basca. Il collegamento sarà operativo a partire dal prossimo 31 marzo 2015 con due frequenze settimanali, il martedì e il sabato. Negli ultimi mesi il vettore spagnolo ha incrementato il numero di destinazioni disponibili dalla Città Eterna, ultimo in ordine di tempo il volo Roma – Marsiglia, inaugurato lo scorso ottobre.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Nov 10, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El blog Il magazine dell viaggiatore de la versión italiana de la pagina de búsqueda de vuelos liligo.com, informa a los lectores italianos de una buena noticia, para ellos y para los vascos. Desde el 31 de marzo de 2015 el A..…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.