El blog Il magazine dell viaggiatore de la versión italiana de la pagina de búsqueda de vuelos liligo.com, informa a los lectores italianos de una buena noticia, para ellos y para los vascos. Desde el 31 de marzo de 2015 el Aeropuerto de Bilbao tendrá dos nuevas conexiones semanales con Roma. A las tres existentes a cargo de AirItalia (los miércoles, viernes y domingo) , se unirán  estas que ha anunciado Vueling (martes y sábado).

De esta forma las conexiones entre el principal aeropuerto vasco y la Capital de Italia será prácticamente diaria.  Una nueva ruta que se incorpora a la oferta de este aeropuerto, que sigue dentro de un proceso de expansión de conexiones europeas. Hace pocos días recogíamos la información de nuevos enlaces con Londres y con Zurich.

Il magazine dell viaggiatore – 10/11/2014 – Italia

Nuova rotta Roma – Bilbao di Vueling

Nueva conexión Roma-Bilbao para 2015
Nueva conexión Roma-Bilbao para 2015

Dal prossimo anno la compagnia low cost spagnola collegherà la capitale italiana con la città basca. Il collegamento sarà operativo a partire dal prossimo 31 marzo 2015 con due frequenze settimanali, il martedì e il sabato. Negli ultimi mesi il vettore spagnolo ha incrementato il numero di destinazioni disponibili dalla Città Eterna, ultimo in ordine di tempo il volo Roma – Marsiglia, inaugurato lo scorso ottobre.

(Sigue) (Traducción automática)
anuncio-productos-basque-728x85-2