La web italiana de viajes Zingarate, que ya hemos citado en nuestra web en otra ocasiĆ³n, en el que hablaba de los puentes mĆ”s hermosos del mundo, ha recopilado para sus lectores 12 elementos, turĆ­sticos y gastronĆ³micos del PaĆ­s Vasco, que son suficientes como para justificar un viaje y disfrutar de ellos, y de todo lo demĆ”s que se puede encontrar en este paĆ­s. Una recopilaciĆ³n fotogrĆ”fica acompaƱada de pequeƱas descripciones.

Una pena que, en esta selecciĆ³n, sĆ³lo haya recogido elementos referidos a la Comunidad AutĆ³noma del PaĆ­s Vasco. MĆ”s aun cuando explorando un poco en la web nos encontramos que ofrece informaciones relacionadas con otros puntos de Euskadi.

En todo caso, de nuevo, una llamada a conocer el Pais Vasco en un paƭs, Italia, en el que hay un gran interƩs por todo lo vasco.

La duda que tenemos: ĀæLa imagen que es presentada como la de la Catedral de Santa MarĆ­a de Vitoria se corresponde con la realidad?. Nosotros intentamos recordar una perspectiva asĆ­ de la catedral de Gasteiz y no somos capaces de recordarla asĆ­. Ni esa fachada ni ese espacio tan abierto en una “parte vieja” donde las calles son estrechas. Si tuvieramos que hacer una apuesta, dirĆ­amos que no es. Esperamos vuestra ayuda. Confirmado, desde Facebook nos sacan de la duda. Es el Ā Monasterio de Batalha en Portugal

Zingarate – 2014- Italia

Cosa vedere nei Paesi Baschi | 12

ĀæEs esta la Catedral de Santa maria de Vitoria-Gasteiz? No. Es Monasterio de Batalha en Portugal
ĀæEs esta la Catedral de Santa maria de Vitoria-Gasteiz? No. Es Monasterio de Batalha en Portugal

Cosa vedere nei Paesi Baschi | Cosa fare e cosa visitare in Euskadi: da Bilbao a San Sebastian passando per le spiagge enormi, i santuari e i luoghi iconici della regione piĆ¹ particolare della Spagna.

(Sigue) (TraducciĆ³n automĆ”tica)

 

 

Last Updated on Oct 4, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
AyĆŗdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. InformaciĆ³n Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La web italiana de viajes Zingarate, que ya hemos citado en nuestra web en otra ocasiĆ³n, en el que hablaba de los puentes mĆ”s hermosos del mundo, ha recopilado para sus lectores 12 elementos, turĆ­sticos y gastronĆ³micos de…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.