La web especializada en música clásica bachtrack.com, ha puesto en marcha la segunda edición del programa “The World’s Favourite Orchestra 2014“.

Se trata de la segunda edición de este concurso. En la primera edición, la de 2013, la orquesta más votada fue The Cleveland Orchestra, con el 20.3% de los votos y casi 2.500 votantes. Este año la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS) ha decidido pedir a sus amigos en Facebook que participen en este evento, con el objetivo de conseguir ser la orquesta más votada.

Bilbao Orkestra Sinfonikoa- Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS) 2014
Bilbao Orkestra Sinfonikoa- Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS) 2014

La verdad es que la BOS, con casi 6.000 seguidores en su Facebook, no debiera tener problemas en conseguir un importante número de votos, que le ayudarán a obtener una muy buena posición en esta “amistosa competición” entre orquestas de todo el mundo. Pero como para conseguir este tipo de galardones toda colaboración es poca, hemos decidido aportar nuestro granito de arena e informar a nuestros lectores de que tiene la posibilidad de participar en dicha votación, votando a la BOS como su “orquesta favorita”.

En el Facebook de la BOS informan de que las votaciones están abiertas hasta el día 6 de octubre, y que para participar, es necesario rellenar unos pocos datos.

La mecánica de la votación es la siguiente:

  • Entrar en la página de votaciones de bachtrack.com
  • Rellenar 6 las casillas que contiene. Sólo nos llevará un minuto
  • ¡Importante!  Los que nos quieran votar, deberán escribir  “Bilbao Orkestra Sinfonikoa”, en el campo:  “What is the name of your favourite orchestra? * “(Si ponemos otras cosas no van a contar y se perderá el voto…. Lo que sería una pena)
  •  En este formulario solicitan, también, una dirección de correo. Como explican en la propia web de Bachtrack: “estamos pidiendo su correo electrónico sólo para asegurarse de que la gente no vota dos veces (sólo le enviaremos un correo electrónico si se suscribe a nuestro boletín de noticias)

Ayudemos a que la BOS sea la orquesta con más votos de todo el mundo….

Por cierto, si conocéis de alguna otra orquesta vasca que haya anunciado su interés en participar en este evento, avisadnos. Que también lo compartiremos

Donde votar:

Bachtrack – 9/2014 -Gran Bretaña

World’s Favourite Orchestra 2014

 

 

 

 

 

 

anuncio-productos-basque-728x85-2