No podemos menos que hacer una referencia a la informacion del diario Gibraltar Chronicle, en la que se informa de la visita del Ministro Principal  de gobierno del  Peñón, Fabian Picardo, a las sedes del Parlamento y de la Comisión europea.

Nos ha llamado la atención de la cita específica que el diario hace a las reuniones de la delegación gibraltareña con eurodiputados vascos y catalanes. Es evidente que se refieren a miembros de partidos nacionalistas, porque, aunque no lo parezca, hay mas ciudadanos vascos y catalanes que son eurodiputados.

Decimos que es curioso, porque de las 12 reuniones mantenidas, segĂșn el diario, con eurodiputados y funcionarios de la ComisiĂłn, solo citan de forma especifica estas reuniones. Lo cual, creemos, no es una casualidad.

Gibraltar Chronicle – 13/2/2014 – Gibraltar

PICARDO REASSURES EU GIBRALTAR WILL SUSTAIN COMPLIANCE

press-conference-gibraltar-bruselas

Chief Minister Fabian Picardo, third from left, at a press conference in Brussels where he made clear Gibraltar will comply with the European Commission laws but expects reciprocity. With him, from left, are Chief Secretary Ernesto Gomez, Deputy CM Dr Joseph Garcia and Michael Llamas, QC, who leads the legal department. Chief Minister Fabian Picardo told MEPs last night that Gibraltar remained committed to “a culture of strict compliance” with EU rules and obligations.  Mr Picardo delivered the message during a speech to around 30 MEPs at a reception hosted in the Members’ Salon of the European Parliament in Brussels.

(Sigue) (TraducciĂłn automĂĄtica)

Last Updated on Feb 16, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
AyĂșdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. InformaciĂłn Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No podemos menos que hacer una referencia a la informacion del diario Gibraltar Chronicle, en la que se informa de la visita del Ministro Principal  de gobierno del  Peñón, Fabian Picardo, a las sedes del Parlamento y de …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.