No nos hemos podido resistir. Es verdad que no tiene nada que ver con la aparición en un medio internacional de esta información. Pero es que el temporal que esta azotando las aguas del Golfo de Bizkaia ha permitido que la ola de Belharra, de la que ya hemos hablado en más ocasiones, nos ofrezcan estas preciosas imágenes surferas que tanto nos gustan.

No se las pierdan. Como les pedimos que no se pierdan el resto de vídeos que nos ofrecen en el canal de Youtube, Terre et Côte Basques, dependiente de las Oficinas de Turismo de Saint Jean de Luz y Hendaia  . Todos ellos centrados en Iparralde y sumamente interesantes, además de llenos de preciosas imágenes de esta parte de El País de los Vascos.

Un comentario que no nos resistimos a repetir. Qué pena, qué desaprovechamiento de esfuerzos y oportunidades. Una Política turística común para todos los vascos sería infinitamente ás poderosa y eficaz que las tres (o más) que se están realizando ahora. Muchas veces a espaldas las unas de las otras. Y lo mismo que decimos esto en Turismo, lo podríamos decir en Cultura, Economía, ……

Terre et Côte Basques – 22/12/2013 . Euskadi

Vague Géante Belharra 2013

belharra_12-2013

Belharra est venue faire un tour au large d’Urrugne en #terreetcotebasques ce dimanche 22 décembre 2013 !

(sigue)

Last Updated on Ene 5, 2016 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No nos hemos podido resistir. Es verdad que no tiene nada que ver con la aparición en un medio internacional de esta información. Pero es que el temporal que esta azotando las aguas del Golfo de Bizkaia ha permitido que la …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.