Así lo aseguran los responsables de la compañía aérea Volotea que tiene una línea que une Venecia con Bilbao. Les gusta tanto que han decidido aumentar el número de vuelos para las fechas navideñas. Ya hemos hablado en varias ocasiones de los planes de esta Compañía para Bilbao y de cómo han ido ampliando sus servicios. Resulta interesante comprobar cómo en los planes que nos presentaban en abril de este mismo año, calculaban mantener la linea abierta hasta el 1 de noviembre. Ahora nos hablar de que van a reforzar la misma en las fiestas navideñas. Señal inequívoca de que está funcionando muy bien-

Un avión de la compañía aérea Volotea
Un avión de la compañía aérea Volotea

La verdad es que los números impresionan: más de 25.000 personas han volado de Venecia a Bilbao en los diez primero meses del año 2013. Cultura y gastronomía son los grandes atractivos que ofrece Bilbao y por lo tanto toda Euskadi a los visitantes italianos. Llama la atención que si bien la compañía low cost que opera desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia habla de ampliar sus vuelos a más ciudades europeas, el destino que es resaltada por la Compañía y por el Medio es Bilbao.

Sean bienvenidos y repitan!!!

La Nuova di Venezia – 13/12/2013 – Italia

Volotea aumenta i voli per le feste e punta a Bilbao

Volotea, diventato il primo vettore aereo per numero di destinazioni servite dal Marco Polo, punta a Bilbao per le festività natalizie e di fine anno, ampliando il numero dei voli non solo per la città basca (tre al giorno) ma anche per le destinazioni tradizionali come Catania, Palermo, Bari, Brindisi, Lamezia Terme, Reggio Calabria e Cagliari. Da martedì prossimo Volotea aumenterà l’offerta di collegamenti da Venezia non solo verso queste città italiane ma anche per la Francia, con Bordeaux e Nantes e la Spagna con Bilbao.

(Sigue) (Traducción automática)

 

 

 

Last Updated on Dic 16, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Así lo aseguran los responsables de la compañía aérea Volotea que tiene una línea que une Venecia con Bilbao. Les gusta tanto que han decidido aumentar el número de vuelos para las fechas navideñas. Ya hemos hablado en…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.