La web The Dieline,  especializada en el diseño de envases, analiza el diseño con que una empresa de productos hortofrutícolas navarros, La Catedral de Navarra, presenta sus productos al consumidor. La verdad es que, como dice el artículo que recogemos, es difícil ver un diseño tan moderno e innovador en el sector de la alimentación y es realmente espectacular observar cómo han convertido los productos que venden en una parte fundamental del diseño del envase.

Sólo con verlos entran ganas de comprarlos y comérselos….

¿No se lo  creen? Miren las fotos

The Dieline – 15/11/2013 – USA

La Catedral de Navarra

la-catedral-de-navarra-thedieline

La Catedral de Navarra is a contemporary take on food package design. An eye catching modern logo is something I rarely see in the food industry and on top of that the main color being black, which you also rarely see in food packaging. I really love the uniqueness this design has and the vibrant colors that are represented through the vegetables in each jar which accents the label and overall design very well. It would definitely catch my eye on the shelf! See more images after the jump!

(Sigue) (Traducción automática)

anuncio-productos-basque-728x85-2