Os habíamos prometido un mes lleno de sorpresas para celebrar los 3 años de AboutBC. Nuestra primera propuesta (a la que aun os podéis incorporar) es la de disfrutar de una oferta muy especial del Restaurante Makatzeta, en el corazón de Bizkaia.

Ahora viajamos hasta el sur de Araba. Hasta la Rioja alavesa. Que en estas fechas esta en pleno proceso de la vendimia, dando los primeros pasos para que las uvas recogidas se conviertan en uno de los más extraordinarios vinos del mundo. En concreto viajamos hasta Samaniego, para ofrecer a nuestros amigos de Twitter y Facebook la oportunidad de ganar una de las dos invitaciones para dos personas que Bodegas Ostatu nos ha facilitado para celebrar nuestro tercer aniversario.

Para saber más sobre estas bodegas: aquí

concurso-visita-ostatu

En concreto cada uno de los dos premios consiste en:

Una visita guiada para dos personas por las instalaciones de la bodega, cata de 3 vinos acompañada de un pequeño aperitivo y regalo de una botella de vino.

La visita podrá ser en inglés, euskera o castellano. Cada uno de los dos ganadores se deberán poner en contacto con la Bodega para cerrar la fecha de dicha visita guiada.

¿La mecánica del concurso? Muy sencilla:

Facebook:

Ser amigo de la página de Facebook AboutBC y marcar con un Me Gusta la entrada en Facebook correspondiente a este concurso.
No es necesario para participar, pero agradecemos que se comparta la entrada en el muro de el mayor numero de personas posible.

Twitter:

Escribir un Tweet con el enlace a esta entrada, las menciones a  @basque_country  y a @ostatu, ademas del hashtag #concursoaboutbc

Se aceptaran todos los Me Gusta y los tweets hasta el 10 de noviembre. Entre todos ellos se sortearan las dos visitas dobles, según el siguiente mecanismo:

  • Se hará una lista única con todos los participantes de Facebook y Twitter. Se pondrán en primer lugar de los Facebook y después los de Twitter. Se usara un programa de generación aleatoria de números y así se determinarán los dos ganadores
  • No puede ganar la misma persona los dos premios, aunque si se puede participar en en concurso a través de ambas redes sociales.
  • Nos pondremos en contacto con los ganadores a través del perfil usado para participar
  • Los ganadores se pondrán en contacto con Bodegas Ostatu para concretar las fechas de la visita.
  • Este concurso podrá ser suspendido por razones técnicas, organizativas, o de causa mayor. Suspensión que sería, en su caso, debidamente explicada.

 

anuncio-productos-basque-728x85-2