Después del serio y movido día de ayer, nos hemos decidido, gracias al siempre sorprendente diario británico The Sun, a hacer una entrada que busca provocar una sonrisa.

No es la primera vez que referenciamos noticias de este diario hablando de los basques (no son los vascos de Iparralde, se trata de una pieza de lencería) Pero esta vez nos ha parecido extremadamente divertido, dada la actualidad política de Escocia, encontrarnos con esta foto-noticia, que puede dar lugar a interesantes juego de palabras y significados.

La verdad es que después de leer estas cortas frases sobre Miss Scotland 2013 que acompañan a la foto, es una reflexión interesante el plantear una alianza vasco-escocesa de cara a Europa ¿No creen?

Sin más comentarios. No hay mucho más que explicar. Poco texto, pero jugoso, y mucha foto.  Una foto que no es la que colocamos aquí pero como esta rodeada de ©s, preferimos que no nos llamen la atención 🙂

The Sun – 1/9/2013 -Gran Bretaña

 Basque to basics for Miss Scotland

miss_scotland

MISS Scotland Jamey Bowers is in Bali for Miss World — and we can ’ t wait until she gets basque. But before she left, Jamey tried out the latest

(Sigue)
anuncio-productos-basque-728x85-2