Juanjo es un hombre de 76 años de Bilbao que apareció en los medios de comunicación del País Vasco  hace unos meses, debido a su afición por el skate, que practica desde hace casi 3 años. Una actividad que, normalmente, está relacionada con los sectores más jóvenes de la población. El periódico uruguayo El Diario ha recogido esta historia en sus páginas a finales del pasado mes de julio.

Juano es, sin duda, un caso excepcional. Pero lo es por el tipo de deporte que practica. Por suerte son cada vez más las personas de la tercera edad que mantienen una actividad deportiva e intelectual que les hace ser “mucho más jóvenes” que lo que indica sus carnet.

El Diario – 22/7/2013 – Uruguay

Abuelo “skater” de 76 años causa furor en Internet (Video)

Abuelo-skater

 

Juanjo es un anciano de 76 años de Bilbao (España) que con su espíritu adolescente, sorprende a todos mostrando sus habilidades de “skater”. El hombre practica con el skate desde hace aproximadamente dos años y medio. Primero comenzó a hacer “snowboard” (un deporte extremo de invierno cuya técnica consiste en mantener el equilibrio sobre una tabla y deslizarse por la nieve). Cuando se dio cuenta que ambas disciplinas eran parecidas, decidió volcarse por el “skate”.

(Sigue)

anuncio-productos-basque-728x85-2