Viaggidiarchitettura es un area especializada de la empresa italianaĀ Viaggi Lionetti que organiza, como su nombre indica claramente, recorridos turĆ­sticos relacionados con la arquitectura por todo el mundo.

Dentro de sus itinerarios estables, no parece que tengan dedicado ninguno al PaĆ­s Vasco, todavĆ­a, pero para el periodo que va del 12 al 16 de junio de este aƱo, han planeado una visita a las tres capitales de la Comunidad AutĆ³noma del PaĆ­s Vasco (CAPV), con una escapada, como no puede ser de otra manera, a la zona de Rioja Alavesa. El objetivo es tener una visiĆ³n de conjunto arquitectĆ³nica de lo que esta parte de Euskadi, sin olvidar, claro estĆ”, aspectos mĆ”s mundanos del conocimiento, como el de la gastronomĆ­a.

palacio-euskalduna
El Palacio Euskaduna ha sido la imagen escogida para acompaƱar la ruta del viaje propuesto

Muy interesante propuesta. Nuestra recomendaciĆ³n, que amplĆ­en un poco el foco. Euskadi,Ā  ofrece elementos de gran interĆ©s arquitectĆ³nico tambiĆ©n en Navarra e Iparralde. Una visita planificada de una forma global al PaĆ­s de los Vascos, darĆ­a una visiĆ³n de conjunto mucho mas completa a los visitantes que se acerquen a conocer nuestra realidad arquitectĆ³nica y urbanĆ­stica a travĆ©s de esta interesante iniciativa.

En todo caso, los que nos visiten con esta propuesta, van a tener unaĀ  inmersiĆ³n intensiva de nuestra realidad arquitectĆ³nica, urbanĆ­stica y de diseƱo. Muy, muy interesante

Viaggidiarchitettura –Ā  Italia

Paesi Baschi

Arrivo a Bilbao e sistemazione nelle camere riservate allā€™Hotel Gran Domine Bilbao (Javier Mariscal e IƱaki Aurrekoetxea, 2000). Partenza per una visita guidata in una cittĆ  dal carattere camaleontico, che nel corso degli ultimi decenni si ĆØ riqualificata da cittadina industriale a Smart City, puntando tutto sulla cultura, il turismo e la sostenibilitĆ .

(Sigue) (TraducciĆ³n automĆ”tica)

 

Last Updated on Ene 10, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
AyĆŗdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

3 COMENTARIOS

  1. InformaciĆ³n Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Viaggidiarchitettura es un area especializada de la empresa italianaĀ Viaggi Lionetti que organiza, como su nombre indica claramente, recorridos turĆ­sticos relacionados con la arquitectura por todo el mundo. Dentro de sus it……

    • No entendemos la pregunta. Es mĆ”s nosotros recomendamos “abrir el foco” y fijarse en toda Euskadi, incluyendo, caro estĆ”, a Navarra e Iparralde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.