Macarena Bilbao es una bilbaina que lleva unos años viviendo en Tenerife. La hemos conocido a través de una web brasileña que habla maravilhas de sus juguetes hechos a mano.

Cocinas, puestos de venta de mercado, cámaras de fotos, guitarras, teléfonos, balanzas,…. Un pequeño mundo de objetos realizados con cariño, sin un solo clavo y bajo encargo. Sólo por disfrutar de las fotos que contiene la web merece la pena darse una vuelta.

Un aviso, tiene sistema de compra on line, con lo que, si tienes niños pequeños en su entorno ¡cuidado! está en peligro de enamorarse de uno de sus juguetes. No digan después que no les avisamos

Les dejamos dos enlaces a las informaciones sobre los trabajos de esta bilbaina emigrante. El de la web brasileña y otra realizada por una berlinesa.

Rebucado acido – 19/2/2013 – Brasil

Cozinhas Macarena Bilbao

macarena_bilbao4

Quando vi estas cozinhas no blog da Peggy fiquei de imediato apaixonada. Adoro tudo o que seja feito à mão, adoro as pequenas marcas, adoro as coisas bonitas, a produção manual.

(Sigue) (Traducción automática)

—————————–

Paul & Paula – 15/2/2013 – Alemania

Playing like old times with Macarena Bilbao

“I made a toy kitchen for my children out of pallets and suddenly I got a few orders. What began being an amusement has ended as my total obsession. With every single one of my creations I offer.”

(Sigue) (Traducción automática)

 

 

anuncio-productos-basque-728x85-2