Oriente-Express, la cadena de servicios turísticos que lleva el nombre del mítico ferrocarril de lujo que unía París con Constantinopla, ha llegado a Euskadi. En concreto a Biarritz. Más en concreto al Hôtel du Palais, que se ha convertido en el primer establecimiento hotelero del mundo que se asocia con esta prestigiosa cadena  a traveés de su integración en el Orient-Express Associate Hotels Programme.

Hotel-du-Palais-in-Biarritz
Hôtel du Palais. Biarritz

 

La verdad es que no nos extraña, si hay un hotel que puede competir, mano a  mano, con el glamour que tuvo al mítica linea ferroviaria, es sin duda este hotel situado en la Costa Vasca, que hoy en día conserva toda la elegancia y la exquisitez que lo hizo famoso el los años ’20 del pasado siglo.

Hotelier News – 10/1/2013 – Brasil

Orient-Express expande projetos com independentes

Com um portfólio que engloba 45 hotéis de luxo, entre eles o emblemático Copacabana Palace (RJ), a Orient-Express anunciou nesta semana o primeiro membro do Orient-Express Associate Hotels Programme. O projeto é voltado a hotéis independentes, com estrutura mais intimista, e disponibiliza aos participantes acesso aos principais canais de venda da rede. O debutante é o Hôtel du Palais, situado na comuna de Biarritz, no País Basco francês. O empreendimento, construído há mais de 120 anos, é um marco da região.

(Sigue) (Traducción automática)

Nota de prensa original en la web de Orient Express (traducción automática)

anuncio-productos-basque-728x85-2