Oriente-Express, la cadena de servicios turísticos que lleva el nombre del mítico ferrocarril de lujo que unía París con Constantinopla, ha llegado a Euskadi. En concreto a Biarritz. Más en concreto al Hôtel du Palais, que se ha convertido en el primer establecimiento hotelero del mundo que se asocia con esta prestigiosa cadena  a traveés de su integración en el Orient-Express Associate Hotels Programme.

Hotel-du-Palais-in-Biarritz
Hôtel du Palais. Biarritz

 

La verdad es que no nos extraña, si hay un hotel que puede competir, mano a  mano, con el glamour que tuvo al mítica linea ferroviaria, es sin duda este hotel situado en la Costa Vasca, que hoy en día conserva toda la elegancia y la exquisitez que lo hizo famoso el los años ’20 del pasado siglo.

Hotelier News – 10/1/2013 – Brasil

Orient-Express expande projetos com independentes

Com um portfólio que engloba 45 hotéis de luxo, entre eles o emblemático Copacabana Palace (RJ), a Orient-Express anunciou nesta semana o primeiro membro do Orient-Express Associate Hotels Programme. O projeto é voltado a hotéis independentes, com estrutura mais intimista, e disponibiliza aos participantes acesso aos principais canais de venda da rede. O debutante é o Hôtel du Palais, situado na comuna de Biarritz, no País Basco francês. O empreendimento, construído há mais de 120 anos, é um marco da região.

(Sigue) (Traducción automática)

Nota de prensa original en la web de Orient Express (traducción automática)

Last Updated on Ene 10, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Oriente-Express, la cadena de servicios turísticos que lleva el nombre del mítico ferrocarril de lujo que unía Londres con Constantinopla, ha llegado a Euskadi. En concreto a Biarritz. Más en concreto al Hôtel du Palais,……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.