Como habíamos prometido en Facebook hemos puesto ne marcha un concurso entre nuestros Fans  en el que vamos a sortear un paquete de tres libros que nos narran las aventuras de dos vascos que cruzan el Atlántico caminos de tierras desconocidas. Uno en el año 1000, creando nuevas rutas comerciales y nuevas tierras. El otro en el siglo XVI tras las ballenas.  Ambos llegan a Norteamérica, en dos historias apasionantes contadas en forma de una novela y dos comics (en inglés).

Se trata de dos comics de Guillermo Zubiaga y de un libro de Aitor Zulueta. Los cómics son :  Joanes or the Basque Whaler Episode 1, The Flying Whaleboat; y Joanes or the Basque Whaler Episode 2/Whale island. El libro es La hermandad del Atlántico.

De ambos hemos hablado en esta web. Tanto del  libro de Zulueta, como de los cómics de Guillermo Zubiaga.

Nos encantaría tener muchos participantes, porque eso mostraría en parte el interés por nuestra web, pero sobre todo el interés por estas publicaciones que, les podemos asegurar son extraordinarias.

No se pierdan esta oportunidad.

anuncio-Facebook-2

Para participar en el concurso: pulsar aquí

Last Updated on Dic 20, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

3 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como habíamos prometido en Facebook hemos puesto ne marcha un concurso entre nuestros Fans  en el que vamos a sortear un paquete de tres libros que nos narran las aventuras de dos vascos que cruzan el Atlántico caminos de ……

  2. […] Como nuestros lectores saben, desde el pasado mes de diciembre hemos realizado un sorteo entre nuestros amigos de la Página de Facebook de About Basque Country, en el que sorteábamos entre los que quisieran participar en el mismo un un paquete de tres libros que nos narran las aventuras de dos vascos que cruzan el Atlántico caminos de tierras desconocidas. Uno en el año 1000, creando nuevas rutas comerciales y nuevas tierras. El otro es una hermosa narración de las aventuras e historias de los vascos en sus viajes tras las ballenas.  Ambos llegan a Norteamérica, en dos historias apasionantes contadas en forma de una novela y dos comics (en inglés). […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.