Entre los días 20 y 28 de septiembre, coincidiendo con una visita institucional y empresarial de la Diputación Foral de Bizkaia a Brasil, se van a celebrar, entre el 20 y el 28, unas jornadas de gastronomía vasca en el restaurante del hotel Melia Jardim Europa.

Estas jornadas estarán a cargo de los chefs Daniel Garcia (restaurante Zortziko) y Jose Miguel Olazabalaga (restaurante Andra Mari), Ricardo Perez (restaurante Yandiola) y Beñat Ormaetxea (restaurante Jauregibarria). Además el enólogo Mikel Garaizabal presentara vinos producidos en el País Vasco.

Unas jornadas que irán desde la degustación de pintxos hasta cenas con menú degustación. Una buena forma de presentar uno de los aspectos fundamentales de la cultura vasca aprovechando la misión institucional de la diputación foral vasca.

Las jornadas gastronómicas han producido numerosas informaciones en medios especializados que pueden encontrar en nuestro servicio scoop.it dentro de la sección Bizkaia a Brasil

Terra – 17/9/2012 – Brasil

Festival basco tem degustação de chefs estrelados a partir de R$ 25

A comunidade de Bilbao, no país Basco, traz para o Brasil, o melhor de sua cultura enogastronômica, em uma série de eventos que se realizarão entre os dias 20 e 28 de setembro, no hotel Meliá Jardim Europa, em São Paulo. Um festival de culinária da comunidade de Bilbao, no país basco, acontece em São Paulo entre os dias 20 e 28 de setembro, com dois chefs estrelados pelo Guia Michelin.

(Sigue) (Traducción automática)
Más informaciones en nuestro servicio scoop.it dentro de la sección Bizkaia a Brasil

anuncio-productos-basque-728x85-2