La periodista del Daily Mail, Sarah Bridge, nos cuesta, desde las páginas de ese diario británico, su experiencia de 8 dias de cicloturismo por las carreteras vascas en un viaje en grupo que realizaba con el reconocido objetivo de conseguircrear nuevas relaciones con alguna persona de diferente sexoal que conocería en un ambiente relajado y divertido.

La verdad es que tenemos que reconocer que es una técnica de ligue que nos ha llamado mucho la atención. Una técnica que, por lo que nos cuenta la autora, ha funcionado en al menos una ocasión ( y nos imaginamos que en más casos). Por desgracia, no parece que esta ocasión su viaje cicloturista haya sido un éxito en el sentido de  que se hayan creado relaciones intensas con alguno de los participantes del recorrido. Pero sí parece que el viaje en si mismo, sin tener en cuenta la falta de interés de Cupido por utilizar alguna de sus flechas, ha sido altamente satisfactorio.

Por lo que se intuye en el relato, la mayor parte del recorrido ha sido por el País Vasco situado al norte de los Pirineos. Por Iparralde. Una tierra con unas condiciones extraordinarias para ser recorrida en bicicleta y que esconde muchos grandes, y pequeños, tesoros que, sin duda, son más disfrutables, en dos ruedas y dando pedales. Es una cuestión de ritmo y actitud.

Daily Mail -26/8/2012-Gran Bretaña

Romance on the road: My Lycra-clad quest for love on the tour de chance

Velodrama: St-Jean-Pied-de-Port was the starting point on Sarah’s Basque cycling holiday

Cupid’s arrow does not usually arrive on two wheels but I was willing to give it a go. I love cycling: I commute to work, dodging London traffic, and go on long rides at the weekend.  Now there was a motivation: it could be a way to meet someone. As in, Meet Someone.  My best friend Holly, who like me was getting fed up being in her late 30s and single, had gone on a cycling tour of Vietnam a couple of years ago.

(Sigue) (Traducción automática)
anuncio-productos-basque-728x85-2