La web del le Club Innovation & Culture, CLIC France dedica un amplio artículo a la estrategia de comunicación digital que mantiene el Museo Guggenheim Bilbao, tanto en la presentación de su nueva exposición Brancusi-Serra, como por el lanzamiento de su app para iphone-ipad (de la que ya les informamos aquí).

Esta referencia desde esta web francesa, muy positiva, sobre la política de información por internet que mantiene el museo vasco, tiene un valor muy especial. La razón de esto la comprenderán si observan cuales son las instituciones que conforman este club, entre las que podemos destacar el Centro Pompidou, la Cinèmathèque Française o la Opera National de Paris. Un club que se marca los siguientes objetivos (traducción  automática).

En definitiva, la labor de divulgación por internet del Museo Guggenheim Bilbao es excelente. Como ejemplo, dense un paseo por la microsite que han creado para esta exposición, o experimenten la aplicación interactiva que han creado para comprender el proceso creativo de la obra de Serra.

Club Innovation & Culture, CLIC France  – 11/10/2011 – Francia

Guggenheim Bilbao multiplie les dispositifs numériques pour son exposition Brancusi – Serra et lance son application iPhone

Le Guggenheim Bilbao présente jusqu’en avril 2012 une exposition exceptionnelle mettant en regard deux grands noms de la sculpture du XXe siècle : Brancusi et Serra. Pour accompagner l’évènement la Fondation déploie ses dispositifs mobile et en ligne. Focus sur une stratégie numérique complète.

(Sigue) (Traducción automática)
anuncio-productos-basque-728x85-2