La pregunta nos la haciamos ayer mismo tras las informaciones de la suspensión de dos de sus conciertos de la gira europea, y de haber visto un video con algunos minutos de su criticada actuación de Belgrado. Sus representantes decían que sólo se suspendían los conciertos de Estambul y Atenas. Pero nosotros nos quedábamos con la mosca detras de la oreja.

Bien, pues hoy, según cuentan ya varios medios internacionales, esos mismos representantes confirman que la cantante NO ESTARÁ en el Festival Bilbao BBK Live. Bien es verdad, como también comentábamos ayer, que el cartel del festival aguanta, con holgura, la ausencia de Amy. Pero también es verdad que se trata de una artista con un gran carisma y que los organizadores van a tener que esforzarse para que su sistituto/a tenga un poder de atracción si no similar, sí al menos importante.

Por aquello de que no se consuela quien no quiere, podemos ver que también ha cancelado su concierto en Portugal

The Reader – 21/6/2011 – España (edición lengua inglesa)

Amy Winehouse cancels rest of European tour

Singer Amy Winehouse has decided to cancel remainder of her European tour after being booed off stage in Belgrade for trying to struggle through a performance whilst obviously drunk. Yesterday, her agents said that she would continue the tour with the gig in Bilbao on 8th July, but today they have said the whole tour has now been stopped.

(sigue)

————————–

Destak – 21/6/2011 – Portugal

Amy Winehouse cancelou digressão europeia, Sudoeste incluído

A cantora britânica Amy Winehouse cancelou hoje toda a digressão europeia por “problemas de saúde”, segundo os agentes, incluido o concerto previsto para Portugal, a 4 de Agosto, no Festival Sudoeste.

(sigue)
anuncio-productos-basque-728x85-2