Eso dice The Telegraph. Aunque dado el plan de actividades que proponen en su artículo, los que nos visiten seguro que se lo van a pasar bien, pero no sabemos si van a tener mucho tiempo para descansar.

El otro dia ya nos sorprendia este diario británico con un artículo sobre Bilbao especialmente escrito para visitantes femeninas.  En esta ocasión su propuesta es para un sector más amplio que incluye a todos lo qus que quieran tener una visión general de esta ciudad vasca. Por cierto, es de los que incluyen como recomendacion el Museo de Bellas Artes, así que les tratamos con especial cariño.

Además, apoyando el concepto euskalhiria, propone una escapada hasta Donostia. Y es que lo que para nosotros es cambiar de ciudad, para un londinense esmoverse de un lado al otro del Londres Metropolitano.Cuando dejaremos de ser tan localistas (por no usar el término aldeanos) y comprenderemos que la mejor forma de vender nuestro País, es vendiendolo como una unidad. De esa manera somos mucho m´s atractivos para el turismo y conseguiriamos turismo de media estancia y no de aqui te veo, aqui me marcho.

The Telegraph – 27/4/2011 – Gran Bretaña

Bilbao: the perfect break


This confident, bustling little city – small enough to walk around – is now an international art hotspot thanks to Frank Gehry’s titanium masterpiece, the Museo Guggenheim. The less striking Museo de Bellas Artes also houses some of the finest art in Spain. (sigue)

Traducción automática de Google

 

anuncio-productos-basque-728x85-2