Así definen a esta ciudad vasca la familia Nalu. Se trata de un matrimonio brasileño y su hija que son los protagonistas de un programa de la Globo TV llamado Nalu pelo mundo.

La historia es la siguiente, Everaldo Pato es un conocido surfista brasileño que, haciendo este programa, viaja a lo largo de todo el mundo buscando las mejores olas para hacer surf. El nombre de la serie Nalu por el mundo, viene del apodo con que llaman a su hija Isabelle: Nalu, que quiere decir honda en el idioma de los hawaianos.

La familia "Nalu"

El capítulo que se está emitiendo en estos momentos en Brasil está dedicado a su visita a Bilbao. Bueno a Mundaka y a Bilbao. Todavía sólo está publicada en la web del programa un trailer, pero estaremos atentos a cuando se coloque el capítulo completo para colocarlo aquí también.

Aquí les dejamos el trailer. Es curioso ver a Evaldo, sentado en un banco del metro, diciendo la frase que da titulo a esta entrada: Bilbao es una ciudad increible.  (por cierto en el trailer podrán comprobar que en Brasil se sigue con el Gran Hermano)

Globo TV – 26/4/2011 – Brasil

Nalu pelo mundo. Encantados por Bilbao (Ep 07)

Last Updated on Abr 27, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.