La imagen de nuestro museo más famoso tiene tanta fuerza e importancia internacional que podemos llegar a encontrarnos con noticias como la que recogemos en esta entrada. Engel-Krane una empresa de gruas de Magdemburgo, una ciudad alemana que hasta la reunificación formó parte de la Republica Democrática Alemana, señala, como uno de sus pricipales hitos como empresa, la ocasión en que fue contratada para que una de sus gruas más especiales, de las que sólo hay tres en Europa, fuese la encargada de colgar obras de arte en el Museo Guggenheim Bilbao.

Lo más curioso es que esta misma empresa es la que está siendo encargada de suministrar las gruas en la construcción de una planta de bio-diesel que se está levantando en la ciudad de donde es empresa y periódico, pero e titular de la información, se centra en que una grua de esa compañía fue a Bilbao.

De nuevo, una información muy esclarecedora sobre la importancia que el mundo da a nuestro museo

Volksstimme Magdeburg -17/3/2011 -Alemania

Mit Minikran bis ins spanische Bilbao

Gruas de la empresa Engel-Krane en la construcción de la planta de Biodiesel de Magdemburgo

In langer Erinnerung wird ein Termin im spanischen Bilbao sein. Ringo Engel: “Zu dem Auftrag kamen wir über einen deutschen Kunden. Er benötigte eine Spezialkran, der im dortigen Guggenheim-Kunstmuseum millimetergenau und auf engstem Raum Bilder und Kunstwerke aufhängen kann.” Diese Hebetechnik findet sich im Bestand von Engel-Krane. Seit 2007 befindet sich ein Minikran von 600 Zentimeter Breite im Fuhrpark. Theoretisch passt er durch jede normale Tür (sigue)

Traducción automática de Google

Last Updated on Mar 18, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.