Aunque estamos acostrumbrados a encontrarnos con cierta frecuencia artículos sobre el Athletic que se salen de los estríctamente deportivo, en los últimos tiempos éstos se han vuelto bastante presentes en los medios de comunicación internacionales.

El que traemos aquí, en torno a la filosofía del club vasco, no es exactamente de un medio internacional, ya que se trata de una web de informaciones de la Peninsula Ibérica escrita en inglés por periodistas británicos que viven y trabajan en el Reino de España o en la República de Portugal. Pero dado el público objetivo al que esta publicación está dedicada, pensamos que entra perfectamente entre las informaciones que debemos recoger en nuestra web.

IberoSphere – 8/3/2011 – Spain

Athletic Bilbao’s local lions belie football’s global trend


Athletic Bilbao’s selection policy is both its strength and an obvious demographic weakness: only players born in the area known as the “historic” Basque Country, encompassing Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Navarre and three French regions –or who were schooled in its youth ranks– are strictly eligible to pull on the red-and-white shirt. (sigue)

Traducción automática de Google

Last Updated on Ago 21, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.