Una delegación de la Comunidad Foral ha estado de visita promocional en los USA. Su objetivo ha sido promocionar este Territorio en el entorno institucional y empresarial del pais norteamericano. Entre sus actividades principales resalta su reunión con el Vice-Secretario de comercio del Gobierno de Obama. En una reunión que ha sido presentada como muy fructífera en la nota de prensa preparada por el Gobierno de Navarra y que recoge en su web esta agencia de comunicacion norteamericana especializada en la gestión, promoción y difusión de eventos empresariales.

Esta visita se enmarca dentro del evento  Navarra-United States Week 2011. El presidente Sanz ya estuvo en 2010 en una visita similar, en la que se también reunió con representantes de la adminsitración Obama.

 

PR Newswire – 23/2/2011 – USA

Juan Verde of the Obama Administration Interested in Navarra, Spain

El Presidente Sanz en us visita a la Casa Blanca en 2010

The delegation that represents Navarra for “Navarra-United States Week 2011” has undertaken its first day of work in Washington. A meeting was held with Barack Obama’s Vice-Secretary of Commerce, Juan Verde, in which the ambassador of Spain to North America, Jorge Dezcallar, also participated. (sigue)

Traducción automática de Google

anuncio-productos-basque-728x85-2