Puede que la noticia no parezca importante o significativa para este blog, dedicado básicamente a contar la percepción que se tiene en el mundo de los vascos. Error. Sí, lo es y mucho. Puede que no lo sea por su contenido, es decir, no lo es porque dos aeropuertos ingleses y uno escoces estén ofreciendo nuevas rutas a traves de un código compartido entre la britanica BMI Regional y Brussels Airlines. Lo es por una razón más sutil y mucho mas importante para nosotros. Lo es, porque cuando enumera los nuevos destinos que gracias a ese acuerdo van a estar más accesides a los potenciales usuarios de esos aeropuertos, el primero de todos es Bilbao.

Y no es una casualidad, esas casualidades no existen. Esta lista no es casual: Bilbao, Madrid, Lyon, Ginebra, Roma, Hamburgo y Oslo.

Les dejo la referencia de la noticia que ha aparecido en una web británica especializada en servicios a pasajeros aeroportuarios:

FHR Travel Services 6/10/2010 -Reino Unido

bmi Regional improves Edinburgh Airport connections

 

bmi Regional improves Edinburgh Airport connections

Edinburgh Airport, Leeds Bradford Airport and East Midlands Airport will all be offering passengers new routes following a codeshare deal by bmi Regional. (+)

anuncio-productos-basque-728x85-2