Ayer Facebook ofreció a toda la comunidad en castellano un evento en el que, a través de experiencias concretas, de éxito, podemos entender mejor cómo usar los “Grupos de Facebook” y cómo aprovechar sus potencialidades para crear comunidades más activas, operativas y que cumplan mejor con sus objetivos fundacionales.

Ayer pasamos un buen tiempo escuchando esas experiencias, consejos y hemos comprendido que se trata de una herramienta de una enorme potencialidad si somos capaces de usarla de forma provechosa.

Nosotros usamos una Página de Facebook para mantener el contracto con nuestros seguidores, que en estos momentos se acercan a los 40.000 y además con un alto nivel de interacción. Pero sabemos que hay una gran cantidad de comunidades de vascos en todo el mundo que usan este formato de Facebook para agruparse y compartir conocimientos y experiencias.

Lo administradores de estos grupos tienen en esta charla una buena guía para gestionar y potenciar estas comunidades. Incluso si lo que se comenta en ella es conocido por nosotros.

Porque oír lo que ya conocemos nos indica que estamos ciertos en nuestras percepciones y que nuestras experiencias son comunes a las de líderes en este campo.

Porque conocer métodos, modelos de gestión y descubrir cosas nuevas en experiencias de éxito, nos va a ayudar a mejorar la administración de los grupos. Lo que nos va a ayudar a hacer que esos grupos funcionen mejor y cumplan con su objetivo.

Los “Grupos de Facebook” que agrupan a vascos en el mundo por su ubicación, sus intereses o su origen, son unas magníficas herramientas que cada día pueden adquirir una mayor importancia para conectarnos e interrelacionarnos.

Los que quieran escuchar la jornada, lo pueden hacer aquí

Merece la pena incrementar nuestro conocimiento para gestionarlas mejor.

 

Last Updated on Abr 23, 2020 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.