Como cada año el portal de viajes Tripadvisor nos ofrece un amplio número de listas de premios y reconocimientos en las que resaltan los destinos, hoteles, restaurantes,… mejor clasificados según diferentes aspectos, y en función de las opiniones de sus lectores.

Una de esas listas es la de los hoteles que ofrecen una mejor relación calidad/precio. Un ratio que es, para mucho, un elemento de máximo interés, porque resalta aquellos hoteles que han conseguido alcanzar ese difícil y ansiado equilibrio entre la excelencia en el trato al cliente y el precio más adecuado.

En esa lista a nivel global, en novena posición, nos encontramos con la casa rural Lurdeia, que creada en un caserío situado en la Reserva de la Biosfera del Urdaibai y que nos promete encontrar entre sus paredes y en su entorno cosas que casi todos los viajeros aman: arte, cultura, naturaleza y tradición.

Nos encanta la introducción que nos encontramos en su web:

“Esta tierra que pisáis os sustenta acogedora. Esta casa os saluda con simpatía. Sus moradores os desean una estancia tranquila y placentera.
Soy una casa acogedora siguiendo la tradición que siglo tras siglo nuestros antepasados han mantenido en este País. Y el mar y la luna lo pueden atestiguar. Cuando no salga el sol y tenga poca fuerza será mi fuego quien os caliente.
Y si hay suerte la lluvia os bendecirá.”

Estamos seguros que sus ocho habitaciones van a estar a partir de ahora aun más solicitadas.

Zorionak!

Trip Advisor – 2017 – 

Los 25 hoteles con mejor relación calidad/precio 2017

Clasificación en Trip Advisor de la Casa Rural Lurdeia
Clasificación en Trip Advisor de la Casa Rural Lurdeia

(seguir)


Web de la Casa Rural Lurdeia

 

 

anuncio-productos-basque-728x85-2