Llevamos más de 6 años de actividad, y podemos ofrecer un resultado que se puede resumir en más de 5.000 artículos, decenas de miles de lectores cada mes, y más de 33.000 seguidores en las redes sociales.

Desde la Asociación Euskadi Munduan Elkartea, queremos mantener activo este blog y, si es posible, incrementar sus contenidos, así como poner en marcha nuevos proyectos que ayuden a impulsar y difundir la mejor imagen de los vascos y lo vasco a nivel internacional.

Para conseguir estos objetivos el esfuerzo personal de los miembros de la Asociación ya no es suficiente. Por eso pensamos que ha llegamos el momento de involucrar a la “sociedad civil” en este proyecto.

Os ofrecemos cuatro formas de colaborar en el mantenimiento de nuestro blog.

Aportaciones a aboutbasquecountry.eus

About Basque Country se ha convertido en una página de referencia que visitan decenas de miles de personas cada mes. Mantenerla, y alimentarla de contenidos, exige un esfuerzo considerable que hacemos encantados.

Estamos convencidos de que muchos de esos lectores estaríais dispuestos a colaborar con vuestras aportaciones para ayudamos a cubrir los gastos que se generan y para impulsar los proyectos que queremos poner en marcha.

Por eso nos animamos a pedir vuestra colaboración.  Toda aportación es bien recibida y ayudará de una manera muy importante a mantener y mejorar lo que hacemos aquí cada día. No hace falta que sean grandes aportaciones. Es más preferimos muchos “pocos” (aunque los “muchos” tampoco serán mal recibidos)

Los miles de lectores que cada día entran en nuestra web son fundamentales para que siga viva. Pero ahora también os pedimos vuestra respaldo económico para mantener en marcha la web About Basque Country.

Desde 1 € … “hasta el infinito y más allá”
¡COLABORA con nosotros!
Asociación Euskadi Munduan Elkartea



 

 

Productos con el diseño “BASQUE”

Te invitamos a conocer, y a adquirir, los productos que llevan nuestro diseño “Basque”. Para ofreceros en mejor abanico de productos y precios hemos recurrido a dos tiendas para colocar esa creatividad. En ambas hemos aplicado, a una serie de los productos que ofrecen, ese diseño exclusivo “Basque”.

Por cada compra que hagáis en esas tiendas, nuestra asociación se lleva una pequeña comisión que vamos a usar para mejorar e impulsar este blog aboutbasquecountry.eus. Además, con un poco de suerte y si conseguimos financiación suficiente, podremos en marcha nuevos proyectos para apoyar un mejor conocimiento “de los vascos y lo vasco” en el mundo.

cabecera-basque

 

Tu publicidad en aboutbasquecountry.eus

El blog aboutbasquecountry.eus se ha convertido en un interesante soporte publicitario con un alcance que si bien está entrado en el País Vasco, ofrece niveles de proyección exterior que alcanza a un 50% de las visitas (Estado español y resto del mundo).

Puedes conocer más datos de visitas y opciones de inserciones en aquí.

 

Se voluntario aboutbasquecountry.eus

El blog aboutbasquecountry.eus tiene la suerte de contar con voluntarios que con su esfuerzo permiten que  pueda ser ofrecido también en euskera y en inglés. Como es lógico, cuantos más voluntarios participen en este proyecto, más sencillo será para todos mantener las informaciones actualizadas en los tres idiomas.

Si tienes buenos conocimientos de esos idiomas (en especial en euskera) y tienes ganas de colaborar con nosotros no duden en contactar aquí. Será un placer contar con tu colaboración.

 

Paisaje de la Costa Vasca (Deba-Gipuzkoa)
Paisaje de la Costa Vasca (Deba-Gipuzkoa)

Last Updated on Nov 13, 2016 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.