El Heraldo es un diario de la ciudad ecuatoriana de Ambato. En su editorial del 5 de mayo transmitía su preocupación por conseguir una ciudad más atractiva cuidando el aspecto de los edificios. Resulta curioso ver cómo la editorial se queda de que son las zonas de población de clase media y alta donde se están realizando actuaciones que atentan contra ese aspecto de la belleza de la ciudad.

La ciudad que el editorial pone cono referente para tener en cuenta por las autoridades y la población de Ambato es Vitoria-Gasteiz. Es definida como “un ícono de las ciudades con encanto” y una de las ciudades españolas con “las mejores credenciales en cuanto a estilo de vida“.

El Heraldo – 5/5/2015 – Ecuador

Ciudades con encanto y fachadas de edificaciones

En el último lustro se ha desarrollado la tendencia a clasificar a las ciudades según su capacidad para encantar tanto a sus habitantes como a sus visitantes. Así, las ciudades más encantadoras son las que ofrecen seguridad, espacios para la cultura y el esparcimiento, tranquilidad, agradables sensaciones urbanísticas a la vista con fachadas impecables de las edificaciones, bajísimos niveles de ruido, creativa mezcla del paisaje urbano con el rural, privilegios para el peatón y el caminante, respeto con el medio ambiente y la naturaleza.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Ago 25, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.