Llevábamos tiempo anunciando que algo importante iba a pasar en nuestra web. Y ha pasado.  Ya tenemos nuestra flamante versión en inglés de nuestra web (en fase BETA).
IUSTRANS, la empresa de traducción e interpretación que es el auténtico motor de este proyecto, y nosotros tenemos puestas muchas esperanzas en que este extraordinario esfuerzo ayude a que sean muchas más personas que puedan seguir el trabajo que aquí hacemos.
Queremos aprovechar el anuncio de la inauguración de esta nueva versión de nuestra web, para dar las gracias a IUSTRANS por confiar en este proyecto. Ellos hacen posible que lo que parecía un sueño empiece a convertirse en una realidad.
En estos primeros pasos de “About Basque Country (EN)“, queremos pedir tres cosas a nuestros lectores:
  • Compresión en la etapa de ajustes. Esperamos que en pocos días estemos “la día” en las informaciones traducidas y que el tiempo entre la publicación en castellano y en inglés sea el mínimo posible.
  • Ayuda para mejorar. Si veis partes sin traducir, o errores, no dudéis en avisarnos. Nos ayudaréis mucho. Cuantos más “ojos miran” más fácil es que las cosas estén bien.
  • La máxima difusión de esta versión en inglés. Necesitamos difundir la existencia de la versión en inglés. Nosotros haremos todo lo que podamos, pero necesitamos vuestra colaboración
Siempre lo decimos, y está ocasión no va a ser diferente: crecemos gracias al apoyo, colaboración y fidelidad de nuestros lectores. Sabemos que en esta ocasión no va a ser diferente.
A vosotros y a IUSTRANS, Eskerrik asko!

About Basque Country en inglés

 

anuncio-productos-basque-728x85-2