Cuando nos hemos encontrado este anuncio en la web de la revista The Beijinger, lo primero que hemos pensado es que habíamos leído mal. Pero no. Está clarísimo. Hay una oferta de trabajo para vasco parlantes en la capital de China.

Plaza de Tiananmen en Pekín
Plaza de Tiananmen en Pekín

El trabajo lo ofrece la empresa británica, pero global, Thebigword, que es es un proveedor internacional de soluciones lingüísticas y tecnológicas que ofrece servicios de traducción e interpretación.  Un trabajo que consiste en comprobar que los textos en euskera de un “teléfono inteligente” son correctas, o corregirlas en su caso.

para ello piden

1. Vascoparlantes nativos
2. Buen nivel de Inglés y del uso de ordenadores y teléfonos inteligentes basados en Android.
3. Viviendo en Beijing ahora.
4. Se valora la experiencia

En la información ofrecen pagar salarios atractivos para este trabajo; y piden a los interesados en ese trabajo, que manden su CV / currículum  en inglés y su”pre-tax RMB rate per hour” (los que viven en Beijin saben que es ese dato fiscal). Además animan a comunicar esta oferta de trabajo a los conocidos que tengamos en la capital china, ademas de dar un mail de contacto:  [email protected].

La información sale, como les decimos, en la web de la revista The Beijinger. Una publicación de esta ciudad que recoge informaciones sobre actividades lúdicas y ofertas de trabajo.

The Beijinger -15/1/2015 – China

Basque, Sinhalese Native Speakers Wanted In Beijing

Thebigword Beijing office is looking for Basque, Sinhalese native speaker to do a on-site smart phone language test for us. Testers have to check their mother language used in the smart phone and point out the wrong expression, so this work is similar to proofreading.

(Sigue)

Last Updated on Feb 8, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando nos hemos encontrado este anuncio en la web de la revista The Beijinger, lo primero que hemos pensado es que habíamos leído mal. Pero no. Está clarísimo. Hay una oferta de trabajo para vasco parlantes en la capital…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.