Puede sonar a obviedad, pero es bueno que se lo recuerden al mundo de vez en cuando: Biarritz en un destino turístico único e increíble. Un lugar perfecto para iniciar un recorrido por la Costa vasca y recorrerla de punta a punta.

La lista, una de esas listas que de vez en cuando aparecen intentando catalogar las cosas, la ha preparado European Best Destinations . Que es una organización con sede en Bruselas y desarrollado para promover la cultura y el turismo en Europa. En colaboración con las oficinas de turismo que participan (más de 150 a lo largo de toda Europa) promovemos una mejor comprensión de la riqueza, la diversidad y la calidad de los destinos europeos.

Es un listado formado por lugares muy conocidos y recurrentes y por otros mucho menos conocidos, pero de una hermosura que te deja con la boca abierta ( y algunos destinos de inclusón dudosa). Nos resulta difícil saber si esta ciudad vasca debiera estar más arriba o más abajo en ese listado. Peor lo que tenemos claro es que tiene que estar.

European Best Destinations  -1/2015 – Bélgica/Europa

Europe’s best romantics destinations

©Biarritz Tourism
©Biarritz Tourism

Your head is full of romantic songs and you are looking for a romantic getaway? Discover the best romanticdestinations in Europe, the best romantic getaways in the UK, the most romantic cities in France, but also the most romantic seasides, the most romantic medieval towns or castles. Here is our selection of the best romantic destinations in Europe.

(Sigue) (Traducción automática)
anuncio-productos-basque-728x85-2