La compañía aérea KLM va a iniciar a partir del 26 de mayo de 2014 la explotación de una conexión aérea entre el aeropuerto de Ámsterdam y el de Bilbao. Esta servicio, que se mantendrá hasta el 25 de octubre de 2014 ofrecerá 5 vuelos semanales de ida y vuelta (lunes, miércoles viernes, sábado y domingo) y podrá transportar hasta 100 pasajeros en cada uno de ellos.

embraer-190-klm
Un Embraer 190 similar a este será el encargado de cubrir la ruta Ámsterdam-Bilbao

Tal como explica KLM, Bilbao será el tercer destino de KLM en el Estado y la conexión ofrecerá a los usuarios de todo el mundo que utilicen el aeropuerto de  Ámsterdam-Schiphol una conexión durecta con esta ciudad que es ampliamente reconocida por su deliciosa cocina y obras de arte y arquitectónicas. El famoso Museo Guggenheim Bilbao es aclamado como una de las obras arquitectónicas más sorprendentes del siglo XX.

Caribean News Digital – 7/1/2014

KLM abrirá nueva ruta entre Bilbao y Ámsterdam

A partir del 26 de mayo de 2014, KLM Real Compañía Holandesa de Aviación inaugura un nuevo vuelo entre Bilbao y Ámsterdam, que será operado con un Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros en clase Business y Economy. Con la incorporación de este nuevo destino, que se operará con cinco frecuencias semanales, KLM se anticipa a la demanda esperada para este verano. Este vuelo sólo operará durante la temporada de verano.

anuncio-productos-basque-728x85-2