La compañía aérea KLM va a iniciar a partir del 26 de mayo de 2014 la explotación de una conexión aérea entre el aeropuerto de Ámsterdam y el de Bilbao. Esta servicio, que se mantendrá hasta el 25 de octubre de 2014 ofrecerá 5 vuelos semanales de ida y vuelta (lunes, miércoles viernes, sábado y domingo) y podrá transportar hasta 100 pasajeros en cada uno de ellos.

embraer-190-klm
Un Embraer 190 similar a este será el encargado de cubrir la ruta Ámsterdam-Bilbao

Tal como explica KLM, Bilbao será el tercer destino de KLM en el Estado y la conexión ofrecerá a los usuarios de todo el mundo que utilicen el aeropuerto de  Ámsterdam-Schiphol una conexión durecta con esta ciudad que es ampliamente reconocida por su deliciosa cocina y obras de arte y arquitectónicas. El famoso Museo Guggenheim Bilbao es aclamado como una de las obras arquitectónicas más sorprendentes del siglo XX.

Caribean News Digital – 7/1/2014

KLM abrirá nueva ruta entre Bilbao y Ámsterdam

A partir del 26 de mayo de 2014, KLM Real Compañía Holandesa de Aviación inaugura un nuevo vuelo entre Bilbao y Ámsterdam, que será operado con un Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros en clase Business y Economy. Con la incorporación de este nuevo destino, que se operará con cinco frecuencias semanales, KLM se anticipa a la demanda esperada para este verano. Este vuelo sólo operará durante la temporada de verano.

Last Updated on May 1, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La compañía aérea KLM va a iniciar a partir del 26 de mayo de 2014 la explotación de una conexión aérea entre el aeropuerto de Ámsterdam y el de Bilbao. Esta servicio, que se mantendrá hasta el 25 de octubre de 2014 o…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.