Turismo del Gobierno Vasco, ha creado una campaƱa publicitaria basada en la imagen de la IkurriƱa, conformada por numerosos sƭmbolos reconocibles de los vascos. Nos ha gustado mucho y queremos compartir su imagen con todos nuestros lectores. Por cierto, estƔ realizada por Kukuxumuxu, y se nota.

A pesar de que siempre nos mostramos muy crĆ­ticos con la dispersiĆ³n de esfuerzos a la que parece que estĆ”n condenados los vascos a la hora de “venderse” de una forma coordinada y conjunta, recogemos algunas propuestas que nos parecen especialmente interesantes, divertidas o apropiadas. Lo hicimos, por ejemplo, con la campaƱa de la CĆ”mara de Comercio de Bayonne, en una entrada donde realizamos una serie de reflexiones sobre lo incomprensible, disgregador y poco prĆ”ctico que es no trabajar juntos. Unas reflexiones que se pueden aplicar, tambiĆ©n en este caso.

Nos gusta mucho tambiĆ©n, porque se trata de una IkurriƱa formada por imĆ”genes en la que, pensamos, serĆ” muy difĆ­cil que un vasco de cualquier rincĆ³n del paĆ­s no se sienta identificado por, algunas, bastantes, de las imĆ”genes que lo forman.

Sabemos que es fĆ”cil opinar desde la irresponsabilidad de no tener que gestionar el dĆ­a a dĆ­a de instituciones que tienen limitaciones econĆ³micas, polĆ­ticas y territoriales. Pero tambiĆ©n pensamos que es bueno que seamos un poco “pepito grillo” y que hagamos este tipo de reflexiones. Ya tenemos en marcha herramientas de colaboraciĆ³n entre diferentes administraciones vascas, por quĆ© no ampliarlasĀ  a asuntos tan “serios” como la promociĆ³n econĆ³mica, cultural y turĆ­stica. DespuĆ©s de todo, la creaciĆ³n de euroregiones que, saltando las fronteras de los Estados, colaboren en objetivos comunes, es una de las prioridades de la UE. Eso tambiĆ©n es Doctrina Aguirre.

Una pregunta “malvada” antes de compartir la imagen, que nos encanta. ĀæA quiĆ©n se le ha ocurrido usar el dominio .es para esta campaƱa?

Viajar a Euskadi – – Euskadi

ikurrina_imagenes_p

(Sigue) para descargar la IkurriƱa a tamaƱo completo

 

Last Updated on Ene 14, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
AyĆŗdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. InformaciĆ³n Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Turismo del Gobierno Vasco, ha creado una campaƱa publicitaria basada en la imagen de la IkurriƱa, conformada por numerosos sĆ­mbolos reconocibles de los vascos. Nos ha gustado mucho y queremos compartir su imagen con todos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.